top of page

Remodelando su tienda detallista: Encuentre 5 sorprendentes ideas

¡Equilibrio!

¡Harmonia! (Harmony)

¡Precisión!

¡Superioridad!

¡Perfección!

¡Peculiaridad!

Estos son sinónimos de la "mirada interior". La cual debe ser insuperable e impecable.

Si se trata de su tienda minorista o un showroom, entonces el diseño debe ser más "convincente" y "estético" el cual tiene el potencial de magnetizar a los clientes involuntariamente y de un solo vistazo. Por otra parte, es un equivalente esencial para su propio beneficio también. Nadie puede negar el hecho de que la "apariencia de una tienda" grita fuerte sobre nuestra empresa. Y los compradores entran en la tienda absorbiendo su diseño y su imagen. Si no la encuentran fascinante, cambiaran su preferencia hacia otra tienda. Todos y cada uno de los elementos tienen la importancia en cuanto al nivel de la tienda. Incluso, el módulo de ventas, el cual tambiéndebe ser incluido en la lista.

Sin duda, su hogar es un activo precioso, pero no pase por alto su tienda. Es su gran fuente de ingresos y debe ser considerada igualmente como su hogar.

Vamos a discutir algunos de los factores que se pueden añadir a su lista de elementos para la renovación de la tienda.

5 fantásticos componentes para la remodelación de su tienda

1. Cambiar el Tema

El tema debe ser fascinante para que un cliente de el paso hacia su tienda sólo por mirar su apariencia. Cambie el conjunto completo de colores de su tienda. Elija algunos colores contrastantes o una combinación de tonos y colores. Evalúe el color, las luces y diversos efectos. Deben lucir sobresalientes y exclusivos.

2. Juegue con su piso

El siguiente factor es el piso. Transforme el estilo de su piso. Si anteriormente, usted tenia mármoles, intente algo diferente esta vez. Deslice sus ojos sobre el mercado y encontrará el formato o el tipo de pisomás atractivo. Sobre todo, debe ser limpio y cálido de modo que cuando los clientes pongan sus pies en su almacén, percibirán la superficie acogedora con un ambiente agradable. En tal situación, van a disfrutar de sus compras.

3. Mantenga activos sus estantes / exhibiciones

Reubique los exhibidores. Como ejemplo, pruebe los exhibidores de madera para lucir mejor sus artículos. La madera es duradera, robusta, elegante y tiene el encanto incorporado en sí misma. Por lo tanto, puede elegir la madera y ser algo "atractiva" y "fuerte". Sus productos son los componentes principales de su tienda. Por lo tanto, elija exhibidores de producto fantásticos que mejorarán el valor de sus artículos.

4. Haga que su mostrador sea elegante pero robusto

¿Qué pasa con los "mostradores de cobro"? Los mostradores de madera dan a su negocio una mirada única. Combine el estilo de estos mostradores con los estantes de madera y exhibidores. Pero, no elija la misma faceta. Seleccione la madera, pero con diferentes formas ytonalidades.

5. Actualice su con una colección única

Por último, pero no menos importante; armar su catálogo actualizado con el surtido fresco y exquisito que la gente buscará. Su colección abarca cada pieza nueva que atraerá involuntariamente a los adictos a las compras. Además, puede ofrecer diferentes ofertas interesantes para ellos después de un período específico. Los clientes entran en su tienda percibiendo su imagen general. Hágalo lo más atractivo posible con los productos.


bottom of page